Algo fuera de la rutina | Out of the routine

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En el post anterior deje varios consejos de cómo lograr tus nuevas resoluciones para este año (click aquí para verlo) y eso me dejo pensando en cómo podemos también lograr sentirnos mejor y seguir con una rutina organizada, para que no se vuelva tan monótona y aburrida. Suele pasar que al final de una larga semana haciendo lo mismo, a pesar de lo bien organizado que lo llevas, te aburre y a la siguiente semana dejas de cumplir uno de tus propósitos y a la siguiente otro. Por esto que mejor manera de empezar tu semana que haciendo algo fuera de la rutina durante tu fin de semana.

1.Ya es domingo y estas con la mente pensando “mañana es lunes, tengo que hacer mi agenda, organizar todo y no tengo ganas lo dejare para mañana” lo cual para lograr nuestros propósitos no es recomendable. Algo muy bueno que puedes hacer para tener un domingo relajado y organizar tu semana es un baño de resurrección. Esto es que llenas tu bañera de agua (como una piscinita) le esparces jabón o gel, lo que mejor haga burbujas, te sirves una copa de vino o jugo, como gustes, prendes unas velas y te pones una mascarilla de cara relajante. Al salir te pones tus cremas humectantes te quitas la mascarilla y te sientas con una buena musiquita a organizar tu agenta semanal. El baño funciona como relajante muscular y te libera de toda la tensión que tuviste en la semana (y del sábado en la noche), lo cual es algo muy bueno para comenzar el lunes.
2.Ir de compras, a quien no le gusta ir de compras un sábado en la tarde o si no eres de esas, pedir por internet la ropa (yo soy de las que pido por internet). Después de haber logrado tus metas durante toda la semana, cae bien darse un pequeño regale propio algo que te motive a seguir. Ya que una amiga me dijo que cuando logras algo y te premias, te ayuda a querer seguir con tus propósitos. Ya sea comprarte una ropa, comida, maquillaje o un libro, te ayudara a seguir, eso si toma en cuenta que no debes de comprar por comprar, siempre es importante mantener un equilibrio ya que son tus logros y solo si los cumples es necesario darte de vez en cuanto un pequeño capricho.
3. Reunirte con amigos, ¿quién no ama los viernes sociales y los sábados de baile? Lo mejor de salir del último día de trabajo , de tanto estudiar, de ir al gym, de no comer por la dieta, es darte una salidita con tus amigos a cualquier lugar. Lo mejor de esto es que ayuda a tu mente a concentrarse en divertirse y te relaja para prepararte para la siguiente semana. Siempre es importante tener en cuenta los trabajos que te dejaron para el lunes, pero si organizas tu tiempo bien siempre es bueno salir un rato y despejar la mente de la tarea (a menos de que sea un examen o un final para el lunes, ahí ni te atrevas).
4. Tomate un día “off” del mundo, quédate en casa a leer, a ver la televisión, a ver tus series en la computadora, simplemente quédate en casa, se perezosa ese día, te ayudara a relajarte de todo ese alboroto de la semana y entraras con más ganas a la siguiente. Siempre procura recordar que te estas tomando solo un día libre sin hacer nada, porque si no te darán ganas de quedarte más de un día haciendo nada (suele pasarme) y entramos a la siguiente semana, sin ganas de lograr nada de lo que nos propusimos.
5. Realiza cada fin de semana una actividad nueva, ya sea ir a un museo o irte a subir una montaña con tu familia, sola o con amigos, haz algo nuevo, de esta manera tu vida no caerá en la monotonía de lograr tus propósitos de 2015 solamente (tu propósito es hacer nuevas actividades pues este es el momento perfecto) con esto te sentirás orgullosa de todo lo que has estado logrando en la semana y lo que seguirás logrando. Siempre es bueno hacer algo diferente, no planeado, ya que has estado planeando tu semana entera para que molestarse por planear el fin de semana también si lo que necesitas es relajarte.
Estas 5 opciones de como tomarte un día de relajación para continuar tu siguiente semana son actividades que me han dicho algunas amigas o que yo he realizado por mí misma. Aplica el que mejor creas que te funcione y comenta cual fue o si tienes otras opciones para ver qué tan larga es la lista de actividades de relajación que podemos hacer cuando acaba la semana. Espero que hayas disfrutado del post, compártelo con tus amigos para que otros que lo necesiten puedan disfrutarlo también.

Si quieren compartir mas ideas conmigo no duden en dejarme un comentario o contactarme por cualquiera de las redes sociales. Tengan un lindo dia !! ❤
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