Youtube Intro

mi foto no publicar

Youtube Intro

Hola hoy les traigo mi nuevo video, en este hago una pequeña introducción de lo que tratara mi canal en YouTube. En este canal hablaré sobre todo lo que me gusta y se me ocurra que les gustara, pero con un toque totalmente dominicano, productos, actividades y lugares propios de mi país para ustedes. Todo producto estará asequible para quien los quiera conseguir. Siempre estoy disponible para hablar de nuevos temas que ustedes mismos me digan. Si apoyan este nuevo proyecto, suscríbanse a mi canal, denle un me gusta al video y comenten. Tengan lindo día y espero que lo disfruten. ❤
 
Contacto: mariacv1993@gmail.com
 
__________________________________
 
Hello, today I bring you a new video, in which I do a brief introduction of what my channel would be about on YouTube On this channel I am going to talk about everything I like and I think you would like, but with a Dominican touch, products, activities and places of my country to you. all this products will be available for whoever wants to get them. I am always available to discuss of new themes that you guys tell me. If you support this new project, subscribe to my channel, give it a like to the video and comment. have a nice day and hope you enjoy it. ❤
 
Contact: mariacv1993@gmail.com
 
 
 
Leave a Reply

