Noche de Arte | Art Night

 
El miércoles pasado pude disfrutar de una noche llena de cultura en Trasnoche, Casa de Teatro. Cada miércoles se reúnen aquí una serie de cantantes locales, los cuales cantan con el alma y el corazón, ya que lo hacen por diversión para dar un lindo espectáculo a las personas que asisten a estas noches. En este lugar no solo disfrute de las lindas personas que cantaron si no también de los chistes de Fernando Pucheo (@fpucheu en instagram) , que al mismo tiempo es el autor de Trasnoche, este comediante le ha dado vida a los miércoles de Casa de Teatro y me hizo reír muchísimo.

Lo que estas personas hacen aquí es algo que jamás creí ver en mi país, brindarles a las personas una noche en la cual la música y la comedia se unen. Cuando llegue no sabía que esperar, pensé que el lugar no estaría lleno, que no me iba a reír, que las canciones serian aburridas. Pero estos jóvenes cantantes dieron todo de sí para dar un buen show, mantuvieron al público alegre en todo momento y como si fuera poco entre cada cantante Fernando Pucheu nos alegraba con sus chistes, jamás me imagine que me reiría tanto ese día.

Pase una muy buena noche, me encanto y lo repetiré cada vez que pueda, me sirvió para salir de mi rutina diaria y del estrés del día a día. Espero que sigan haciéndolo cada miércoles.
Aqui les comparto algunas fotos. Hago esto por diversión y para dejar un lindo mensaje, si has ido ya a Trasnoche deja tu comentario contando tu experiencía.

Tengan lindo día. ❤

Leave a Reply

