Isle of Light RD 2015 | Bacanalia

7b8b0-img_9980Best party of DR or what? Isle of light es sin duda una de los mejores bonches que se hacen en Santo Domingo (fue el pasado 7 de marzo), ya que este no es el tipico bonche de música techno con djs mundiales, sino que, es una fiesta de música Indi (entre algunas mezclas) , con bandas locales e internacionales, celebrada en un lugar único, El Faro de Punta Torrecilla, San Souci. Me encantó, me sorprendió y me dejó sin palabras. Al principio del party Cerveza The One (@CervezatheOne) nos brindo birritas gratis para iniciar con nuestros pasitos refrescados, y Jugos Rica (@RicaComunidad) nos dio juguitos de naranja, por si el azúcar se nos bajaba de la emoción. Como si fuera poco, desde que llegamos al espacio verde donde estaba la tarima lo primero que pude notar esque en cada palmera había racimos de guineo y pense “Ponle al dominicano racimos de guineo en cada palmera y el dominicano comerá” Al final de la noche ya no quedaba ni un solo guineo (por suerte pude comerme varios, y buenos que estaban).
Alguna vez te has subido en un Zip Line o en una Noria (estrella) en un Bonche? Porque yo si! y esta fue la nueva experiencia que nos dieron en Isle of Light, un concepto super original y super único. El tema en los espacios de VIP y Special Guest fue extraordinario tambien, el diseño de estos era cada uno una pirámide abierta llena de luces. Tambien pudimos disfrutar de un espacio de arte local, en el cual nos exibìan y vendìan lo que eran pinturas, tshirts, pulseras, un live art show entre otras, de marcas locales.
Respecto a la comida, el Food Court fue original, contando con una gran variedad de comidas, entre algunas de las marcas pudimos disfrutar de  @Papaupard cocina vegetarina, @Meatballrd cocina urbana y @kimchitaco cocina Mexico Koreana. Yo solo pude probrar el Hamburguer de Meatball, el cual estaba buenisimo y el precio decente,pero este concepto de tener diferentes variedades de comida y pensar en las personas que son vegetarianas ha sido uno de las mejores.
El party inicio con los beats de Mapo (local) para prender el ambiente y poco a poco el lugar se comenzó a llenar, fue genial el podernos sentar en la grama mientras disfrutabamos de nuestra birrita y buena música. Despues de Mapo siguieron: @Aurosonico@Tangowhiskyman@Walkingshapes , @WhoMadeWho,@runthejewels , @Chromeo y @SoulClap. Que nos dieron un espectáculo inolvidable, cada uno con su propio toque de originalidad, siempre manteniendo al público animado.
Esta noche jamás la olvidare y por eso aquí les dejo unas fotitos de lo que fue. Esten atento porque pronto viene un Videito en mi canal mostrandoles un poco más sobre el evento, si no te has suscrito a mi canal puedes Suscribirte Aqui!. Esto lo hago por diversión y no recibo nada a cambio, espero hayan disfrutado del post y si fuiste a Isle of light déjame saber tu experiencia en un comentario o con el Hashtag #Puerpleairbubbles en instagram o twitter. Puedes seguirme en mis redes sociales para más. Tengan lindo día. ❤
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s