Nuevo Trabajo con un poco de Inspiración | New Job with a little of Inspiration

New job

 
Hola a todos recientemente conseguí un nuevo trabajo, es en una oficina de arquitectos y estoy emocionada ya que esa es mi área, aunque no me he graduado todavía, siempre es bueno conseguir esa experiencia. Al entrar no tenía ni idea de cómo iba a ser, ni siquiera me pude imaginar cómo seria y lo que haría, pero una vez comencé me encanto. Ahora entiendo ese dicho de que “Si trabajas en lo que amas nunca tendrás que trabajar”, y es cierto. No siento que estoy trabajando o que estoy obligada a hacer algo, todo lo que me pidan hacer lo hago con felicidad y con ganas de aprender de eso.
Decidí escribir este post para recordarles a todos que no importa que trabajo elijas para ti, siempre y cuando te guste. Jamás trabajes por conseguir mucho dinero o por complacer a otro, debido a que esto no te hará feliz, no harás el trabajo 100% bien y siempre tendrás problemas con tus compañeros o jefe de trabajo. Al entrar siéntete seguro de ti mismo, si tienes dudas pregunta, si no sabes hacer algo pide ayuda, no creas que por que no sabes algo y otros si no estás a su nivel, todo se aprende con experiencia y tiempo. Lo que más me ha gustado de mi trabajo es que las personas son excelentes, todos son simpáticos y me han ayudado muchísimo, la oficina es cómoda e iluminada (se ilumina con la luz del día, lo cual es genial). 

Espero que les haya gustado este corto post, es para que puedan tener un poco de inspiración en sus días y en su trabajo, para aquellos que no se sienten cómodos o son muy tímidos y no saben que esperar al comenzar un nuevo trabajo. Recuerden siempre sonreír, tengan lindo día. ❤

__________________________________________________

Hello everyone I recently got a new job in an office of architects and I’m excited because that is my area, even if I haven`t graduated yet, it is always good to get that experience. When I start I had no idea how is was going to be, I couldn´t  even imagine what it would be like and what I would do, but once I started I loved it. I now understand that saying that “If you work on what you love, you will never have to work again”, and it is true. I do not feel like I’m working or I’m forced to do something, whatever they ask me to do I´ll do it with happiness and wanting to learn from that.
 
I decided to write this post to remind everyone that it does not matter what you choose to work, as long as you like it. Never work to get a lot of money or to please others, because this won´t make you happy, you will not do your job on a 100% and you will always have trouble with your boss or co-workers. When you start a job always feel sure of yourself, if you have doubts ask, if you don´t know how to do something, ask for help, do not believe that because you don´t know how to do something and others does, you’re not at their level, everything is learned with experience and time. What I liked most about my job is that people are excellent, everyone is friendly and they have helped me a lot, the office is comfortable and lighted (it lits with daylight, which is great). 
 
I hope you enjoyed this short post, is for you to have a bit of inspiration in your day and in your work, for those who do not feel comfortable or are very shy and do not know what to expect when starting a new job. Always remember to smile, have a nice day. ❤
Leave a Reply

