DIY Bath Bomb Tutorial | Purpleairbubbles

Bath bomb

Hola a todos hoy les enseñare una manera fácil de hacer bath bombs estos son un tipo de jabón con aceites integrados que al echarlas al agua se desintegran llenando tu baño de esencia y dándote una sensación de relajación y gracias al los aceites que contienen, tu piel queda mas suave. La principal tienda donde venden estos productos totalmente echos a mano y naturales se llama Lush (puedes comprarlo en Amazon o en la pagina de Lush.com). Si quieres hacerlo tu mismo, es super fácil y solo necesitas algunos productos que venden en cualquier supermercado. Necesitaras: 

a81ff-ingredientes
Foto via (TiffyQuakeVideo)
– 1/2 Taza Citric Acid/ Ácido Cítrico
–  Taza  Baking Soda / Polvo de hornear 
– 2 cucharaditas de Aceites para la piel. Pueden utilizar: Aceite de Jojoba o Aceite de Almendras
– 1 cucharadita de sus dos Aceites de Esencias Favoritas. Pueden utilizar: Esencia de limon o esencia dulce de naranja (pueden usar la que deseen) 
– 1/2 Taza Corn Starch (harina de maíz, se encuentra en supermercados)
– 1/2 Taza de Sal Marina ( en el super o aqui)
– 3/4 cucharaditas de agua

– Colorante de comida si se desea dar color, pueden usar esta también, Click Aqui
– Moldes de hacer galletas de los que son de goma fáciles de doblar, para darle forma (también puedes darle forma con la mano)

Al darle click a cada producto podrás ver los precios en amazon si deseas comprarlos por ahí o consideras que en tu país son caros.

Paso 1:Mezcla en un tazón el polvo de hornear/Baking Soda, la harina de maíz y la sal marina, puedes mezclarlo con un mezclador o con las manos. 

Paso 2: En otro pequeño tazón mezcla el aceite de piel de preferencia con las esencias y el agua.Después echa la mezcla de las esencias en el tazón del paso 1 y mezclalo todo bien.

Paso 3: Si usaras color para tu Bath Bomb le puedes echar a tu mezcla unas cuantas gotas como máximo 5. 

Paso 4: Después de tenerlo todo mezclado debes notar que este consistente, lo suficiente como para cuando lo aprietes en tu mano quede una forma, no debe estar tampoco muy blando porque si no, no cojera la forma deseada. Cuando pruebes que esta bien, le echas el ácido cítrico/Citric Acid (no uses tus manos para mezclarlo si tienes alguna cortada).

6778e-mol

( Foto Via Fiveintow )

Paso 5: después de tener todo bien mezclado otra vez, utiliza tus manos o el molde para crear la forma que desees (asegurate que este todo bien apretado en el molde porque sino, no cojera la forma). Después de tener todo listo, déjalo reposar por 1 día, lo puedes dejar encima de la mesa o en donde desees no necesita congelación ni calor.74391-screen-shot-2014-03-26-at-8-31-14-pm

Foto via (TiffyQuakeVideo)

Después de esperar ya puedes sacarlos de tu molde, ya que el molde es de goma puedes doblarlo fácilmente y estas saldrán con facilidad. Y tendras tus Bath Bomb listas para el baño. Para los que les gusta mas las informaciones visibles aquí les dejo un vídeo de TiffyQuake, del cual saque los ingredientes y la forma de hacerlos, ella los hace super fácil y podrán ver como mezcla todo.

(Foto Via Red Ted Art )
 Espero que les haya gustado este post, si es asi dejen un comentario y compartanlo a sus amigos. Tengan lindo día ❤
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s