Friday Summer Wishlist | Lista de Deseosº

summer
TGIF esta es mi lista de deseos para este viernes, que les gustaría a ustedes para el verano? que estilo les gusta? el mio es de todo un poco. Cada Viernes estaré publicando mi lisa de deseos.
___________
 
TGIF this is my friday wishlist, what would you like for summer? what styles do you like? mine is little bit of everything. Every friday I will Post my Wish list.
 
1. Con este calor a quien no se le antoja un helado. O una piña colada en la playa. Mi primer wishlist de hoy “quiero ir a la playa” I need some vitamin sea ! 
 
1. With this hot days who doesnt want some ice cream. Or a piñacolada on the beach. My first wish list for today “I want to go to the beach” I need some vitamin sea !
 
 
2. Ests outfit perfecto para el summer time, llamaría a esta combinación mi clase de estilo para salir a la playa o ir a cualquier lugar. Es casual, fresco y sobre todo tiene ese toque hipster que a muchas nos gusta. Definitivamente los quiero.Hay una tienda la cual tiene su pagina de instagram @Jadore_Store_RD que venden ropa parecida a esta, pueden chequearla, también esta ubicada en la nuñez de caceres (solo RD) , lo cual es perfecto y en mi opinion en muy barata y venden prendas con este estilo, ademas de trajes de baños baratos (que todos sabemos lo caros que son). Lo mejor de esta tienda esque cada cierto tiempo hacen open house y ponen todo a 100, 200 y 300 pesos dominicanos.
 
2. Those outfit is perfect for summer time, I will call this combination my type of style to go to the beach or to any place. Is casual, fresh and have a hipster touch that we all love. I definitely want it. There is a store in my country ( Dominican republic) where they sell this types of clothes, they are super cheap and have their page on instagram called @Jadore_Store_RD.
 
Summer Urban chic
 
3. Que tal estos para salir en la noche?. Incluso en algunas noches el calor es fuerte. Me encanta la combinación de colores sutiles y estampado, especialmente el de flores simplemente hermoso. Los zapatos se ven super cómodos, en lo personal me gustan los tacos que me agarren bien el pie, así me siento mas firme y que puedo caminar mas cómodamente. (Tambien pueden encontrar parecidas en @Jadore_Store_RD)
 
3. What about these one for going out for a summer date? Even in some nights the hot is strong. I love the combination of the subtile colors and prints, especially  the floral print, is simply beautiful. The shoes look comfy, in personal I like heels that suit my feets, so I can feel more secure and that i can walk more comfortable.
 
  Beautiful .
 
4. De verdad necesito conseguir mas pulseras y anillos dorados, las de este color específicamente son la mejor opción de verano ya que refleja el sol, quedan super lindas y ahora se están combinando mucho con los tatuajes dorados falsos (que también opino son hermosos y necesito conseguirlos). He visto que en Forever 21, en KB y otros lugares se están llenando de este tipo de pulseras, tengo que conseguirlas because Im in love. ❤
 
4. I really need to get some gold rings and bracelets, this kind of colors are the best option for summer because it reflects the sun, they look great and now people are combining them with the gold fake tattoos (that I also think are beautiful and I need to get them). I´ve seen these on Forever 21 and others online store.
 
Trendy Inspiration • | via Facebook (15) Tumblr
 
5. Otros Outfits de los cuales estoy enamorada ❤ estos son casuales, frescos y semi formales, se podrían usar para pasar el rato en la zona con amigos o salir a algún bar local a divertirse. Me encanta este tipo de combinaciones ya que puedes utilizarlos tanto en el día como en la noche. Normalmente al salir de la universidad siempre salgo con amigos y por eso procuro andar preparada. El primero con las sandalias los cambiaría por unos tennis o zapatillas deportivas ya que es mas mi estilo.
 
5. Another outfits I am in love with ❤ these are fresh, casual and semi formal, you can use them to hang out with friends to a bar or something like that. I love this types of combinations because you can use it at day and at night. Normally when i go out from college i hang out with my friends, so I try to always be prepared with what i am wearing. on the first one, I would change the sandals for some sneakers converse, because is more my style.
 Love it
 
6. Una de estas camaras ❤       6. One of this cameras ❤
 
Daily Inspiration | via Facebook
 
7. Desearía tener todos los tennis o zapatillas deportivas que pueda tener, principalmente de los estilos de los Converse o Vans. Son simples, fáciles de combinar y buenos para toda ocasión (en mi opinión) Las utilizo para todo.
 
7. I wish to have all type of sneakers that i can have, mostly the Converse or Vans styles. They are simple, easy to wear and good for any occasion ( in my opinion) I use them for everything.
 
 
ℋᴇɴᴅᴇʀsᴏɴ & ℋᴜᴛᴄʜᴇʀsᴏɴ ‬♡  
 
8. Quiero quiero quierooo! una penny board, son pequeñas tablas y siempre he querido montar alguna clase de skate, la penny creo que seria un buen inicio, me han dicho que es un poco difícil, pero al final sera muy divertido.
 
8.  I want want want ! a penny board, it is a tiny board and I have always wanted to ride some kind of skate, the Penny one, I think it will be a great start, some people have told me that they are a little hard, but in the end it will be fun.
 
♡ ☆
 
Cual seria tu wishlist para este verano? Deja en un comentario si te gusto este estilo y compartelo para que mas personas puedan descrubirlo. Tengan un lindo dia y un verano lleno de playa ❤
____________
What would be your wish list for this summer? Leave a comment below if you liked this style and share it, so more people can see it. Have a nice day and a beachy summer. ❤
Leave a Reply

