Lipstick Collection| Colección de Labiales

Lips INTRO

Hola a todos hoy les traigo mi propia colección de labiales\pintalabios, para que conozcan un poco mas de mi (en lo que maquillaje se refiere). Soy del tipo de persona que me gusta experimentar diferentes marcas, aunque en colores soy muy simple, uso mucho rojo en mis labios, entre algunos nudes, pero podrán notarlo en este post hehe. Espero lo disfruten no olviden seguirme en mis redes sociales y comentar.


Hello everyone, today I’m going to show you my own lipstick collection, so you can know a little more about me (related on make up). I am the type of person that likes to experiment with different brands, but also I am a little more simple when we talk about colors, I use a lot of red and some nude on my lips, but you will see it on this post hehe. I hope you like it, if so don’t forget to comment and to follow me on my social media.

Red nombrered revlonRed brazo

Pink introPink coquetoso2Pink coquetosopink brazoPink nombres

Los que mas uso en mi día diario son los nudes, ya que me van perfecto para toda ocasión, en la oficina, la universidad, grandes caminatas entre otras actividades. En la noche siempre uso mas los rosados y rojos dependiendo de la ocasión, pero el rojo siempre me gusta mas hehe. Espero hayan disfrutado del post, déjenme sus comentarios diciéndome cuales les gusta mas y cuales usan ustedes. 😀 No olviden compartir. ❤

4 thoughts on “Lipstick Collection| Colección de Labiales

Leave a Reply

