“La Zona” | Santo Domingo

20160622_015618000_iOS

Hola ! que les parece si de vez en cuando les muestro un poquito de mi ciudad? hoy se me ocurrió mostrarle un poco sobre la zona colonial (pueden buscarlo en google y verán que es un hermoso lugar aquí en la república dominicana) últimamente los jóvenes le decimos “La Zona”.

LA ZONA DE DÍA

En el día la zona colonial es un lugar de paseo, de comidas típicas y extranjeras, también para disfrutar de los museos y las ruinas, compartir con la comunidad que vive allí y sobre todo algo muy nuevo que puedes hacer allá es darte un paseo en bicicleta. Puedes seguir un recorrido guiado o aventurarte a conocer por ti mismo. Puedes coger la ruta por toda la calle del conde y en esta comprarte una bebida fresca de agua de coco o un juguito de limón, puedes tomarte un café o pararte en la chocolateria orgánica. Hay muchas cosas que hacer, asegúrate de siempre tener cuidado y pedir direcciones si no sabes por donde ir. Estas primeras fotos las tire yo ❤ @mariacortesv, el lugar de las bicis se llama @zonabicird

LA ZONA DE NOCHE

En la noche la zona es un mundo totalmente diferente, los lugares que se quedan abiertos son restaurantes, bares, discotecas, algunos espacios culturales entre otros. Para mi la mejor experiencia es sentarse en los parques con amigos a tomarse unos tragos y disfrutar del ambiente colonial. Si quieres puedes también pasear un poco, el conde iluminado en la noche es hermoso, al mismo tiempo que las iglesias y la plaza España (es la mas grande y bonita y donde esta el alcázar de colon).

En la zona colonial de noche no solo es un ambiente para jóvenes, sino también para toda la familia, ya que en ciertos momentos del mes o del año hacen grandes actividades familiares, en las cuales tocan artistas del país, y hacen eventos folclóricos, en el que puedes disfrutar del verdadero sabor dominicano. Pero no todo en Santo Domingo es puro folclor, también tenemos bandas de rock, indie, cantantes de rap local, metal entre otros géneros. Muchos de estos jóvenes son amigos y son super talentosos ( tal vez haga un videito mostrandoles algunas de sus canciones)

En fin basta de parloteo y aquí les dejo unas fotitos de noches en la zona, espero lo disfruten y me dejen sus comentarios… ❤ Todas las Fotos que veran a continuacion las tiro  mi querido amigo fotografo Jose Roa aqui les dejo su instagram @jrroag para que vean mas de su trabajo. (Favor hacer click en las fotos para agrandar)

Advertisements

3 thoughts on ““La Zona” | Santo Domingo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s