Cuando la vida te golpea

Holaa ! después de tanto decidí escribir un pequeño post sobre la vida, cuando la vida no te deja hacer nada de lo que quieres, cuando el tiempo se te va de tus manos sin darte cuenta, cuando deseas hacer de todo y no puedes, así es… este ha sido mi momento en el golpe de la vida. Escribo este post como excusa para explicar un poco por lo que estoy pasando en el momento y la razón de porque mi canal de youtube y mi blog se han quedado estancado, donde mi libreta de ideas esta llena y no las he ido tachando 😦

Comenzare diciendo que si han leído mi biografía sabrán que estudio arquitectura, en estos momentos estoy desarrollando mi tesis, al fin el trabajo final con el cual podre graduarme y ser libre. A pesar de esto también trabajo, jornada casi normal en mi país de 8 am a 4 pm, que mas las clases me deja con el tiempo de la noche y los fines de semana para desarrollar mis tareas de la tesis y otras dos materias que tuve que coger por dejarlas atrás (mi culpa).

A pesar de esto quiero que sepan que estoy planeando traer muchas cosas nuevas al blog y a mi canal de yotube, sobre mi país y entre otras cosas, incluso les hare una pequeña intro sobre un nuevo proyecto en el que estoy trabajando como co-organizadora llamado @kiskeyalibre (pueden seguirlos en Instagram en lo que preparo el post). Para que se entretengan un poco les dejare algunas fotos del proyecto, el cual busca la unificación de la diaspora Latina y Dominicana, con artistas, poetas, entre todas esas personas (nacionales e internacionales) que buscan expresar el arte y no les dan la oportunidad de mostrarlo al mundo.

Leave a Reply

